lunes, 27 de junio de 2011

Cuidado de mis manos II - BodyChic Crema Mani -

Es lo que tiene cuando estás lejos de casa por tantísimo tiempo, que pierdes tus costumbres o tus potis se te han acabado y hay que reemplazarlos por otros nuevos... Ésto último fue lo que me pasó a mi con la crema de manos, que me traje a Roma un tarrito lleno de la Dove intensiva que usaba para éste cometido, y se acabó del uso mio y de mi novio para cuando se hizo el tatuaje.

Por mucho tiempo, estuve sin crema para las manos, y sólo usaba una para el cuerpo, pero que no me servia para las manos tan cuarteadas que llegué a tener a causa del viento y de la lluvia que aqui se forma.
Un día, yendo a mi supermercado (yo voy al discount) habitual, DICO, me paré en la sección de perfumería, donde tienen champús, suavizantes, jabones... y ví por primera vez ésta crema.Como no tenía precinto de seguridad ni nada de eso, la probé allí mismo, y el resultado fue espectacular y satisfactorio.

La crema es de la marca Body Chic, una marca que no conozco ni he visto más cosas de  la misma casa en mi supermercado (ni en otros), así no sé la cualidad de la marca en gereral cómo será.

El precio: 0.99 euros!!!!! Es lo que más me llamó la atención, el precio que tenía ésta crema. Si no te gusta el resultado, pues la regalas o la tiras y no duele ese eurito que has gastado.

Qué cualidades tiene? Pues en la parte posterior, te explica (en italiano): "Body Chic Crema de Manos ha sido estudiada para el cuidado cotidiano de las manos. Delicadamente perfumada, deja la piel agradablemente suave y lisa, se absorve facilmente y así tus manos estarán hidratadas y protegidas."
En la parte delantera dice: "Hidrata y protege, Q10, con glicerina. Dermatológicamente testado." Lo de Q10, he imaginado que será con Coencima Q10, pero no específica nada más.

Cómo se usa?: Pues facilísimo, como otra crema cualquiera. Aplicas en las manos y masajeas hasta su absorción. Si tienes las manos muy secas, cada horita puedes aplicarte la crema, y doy fe de que en un día, volverás a lucir manos, porque el primer día que la compré, tenía las manos fatal, y cada hora, hora y media, me aplicaba crema (y me la compré por la tarde). Cuando me fui a dormir, ya mis manos volvían a estar como siempre. La mañana siguiente, la use y luego por la noche.

Tiene una cantidad de 100ml, una caducidad de 12 meses desde la apertura del envase. Éstos 100ml pueden durarte un par de mesecitos buenos si la usas a diario un par de veces.

Mi experiencia: Me encanta ésta crema. Ha sido uno de los grandes descubrimientos de mi Erasmus (despues de la cafeteria de la esquina xD). Tiene un olor muy muy rico, y nada empalagoso. La textura es densa pero aquosa, no como la Nivea de la lata azul, que es todo una plasta.
La absorción es casi inmediata, y en pocos minutos no tienes nada de sensación de la crema en las manos.
Lo mejor de todo, es que funciona, y solo por 1 euro!!!

La volveré a comprar? Ya es el segundo tubito que compro, y ahora cuando vaya a España de vacaciones, me llevare unos cuantos para mis amigas, primas y dejaré alguno para mí por si las moscas.

miércoles, 22 de junio de 2011

Y se acerca el veranito!!! Maquillaje simple

Ya llega el veranito!!!!! 
Teneis ganas de poneros morenitas y daros un bañito en la playa, ehhh!!!!???? 
En éste tutorial, os voy a contar cómo me hago un maquillaje simple un día de verano, con algunos truquillos que espero que os sirvan. 


- En primer lugar, deciros que hay que tener en cuenta que en verano hay que usar protección solar facial, para evitar las manchas, porque aunque todas querramos ponernos morenas, os digo que no es nada sano tomar tanto el sol, y sobre todo en éstos tiempos donde el sol está haciendo tanto daño a la piel. 
Elegiremos  una protectora solar que sea de un factor alto, minimo 25. No tengais miedo porque sí, os pondreis morenitas tambien en la cara, pero poco a poco y con protección. 
Yo uso éste de Neutrógena, que me lo mandó hace un añito desde EEUU, una maquilladora estupenda, a la que saludo desde aquí, y aún lo tengo y funciona estupendamente. Obviamente, cada una se compra la marca que quiere, pero os diría que fuerais a la farmacia y os comprarais uno bueno y que no escatiméis en el precio. 




- En segundo lugar, usaremos una hidratante fresquita, que no sea grasa y que no contenga parabenos. Podemos aplicar la habitual de día. 


- El tercer paso dependerá de nuestra piel, porque es la hora de aplicar el maquillaje, pero si tenemos la piel un poco grasa, diría que es mejor saltar éste paso y aplicarnos unos polvos compactos que tengan función de maquillaje, que sean cubrientes... 
A mi hay días que me da por maquillaje fluido+ polvos y otros días sólo con polvos... Eso sí, siempre después del maquillaje fluido, usaremos polvos, porque éstos absorven mejor el sudor y hacen desaparecer los brillos. 


- Toques bronceados. Mi paso preferido en veranito... cuando tenemos que aplicarnos el bronceador en las zonas tácticas del rostro (haré un tutorial próximamente). Son sobre todo debajo de los pómulos, nariz, mandibula y laterales de la frente. 
También un toque de iluminador nos hará parecer con mejor aspecto. 
Yo uso el kit Sephora Sculpting Disk, que se compone de tres partes:   
                         - La central y más grande con polvos compactos color natural
                         - La derecha más pequeñita que la anterior con polvos iluminadores
                         - La izquierda con polvos bronceadores
Ambas partes más pequeñas, hay que decir que son polvos con reflejitos brillantitos, así que si no os gustan, olvidaos de ésta paleta, porque es muy brillantosilla. 




- Productos waterproof!!! Es uno de los pasos más importantes para el maquillaje perfecto en verano, porque, hay ocasiones en las que un salto a la piscina o meternos en alguna fuentecilla a refrescarnos, o con la misma manguera del jardín, nos mojamos, y el maquillaje, sufre en esos momentos. 
Por eso, hay que tener en cuenta usar una máscara que sea resistente al agua. Yo uso la de Maybeline, que son buenas y dejan unas pestañas muy lindas. 


- Básicamente nos faltaría un poco de colorete en las mejillas, ya a elección de cada una. Yo opto por colores melocotones o rosas, ya que los marrones me gustan más para el invierno, como para no olvidarme del verano. 


Un truco: Llevad siempre una polvera en el bolso para retocaros...nunca se sabe cuánto la podremos necesitar.

viernes, 17 de junio de 2011

Quita-esmalte KIKO Make Up Milano

Estando en Italia, tienes a mano más tiendas de maquillaje que en tu ciudad a lo mejor, no tienes, como por ejemplo Kiko. 
Yo cada vez que voy por Via del Corso, me vuelvo loca con las tiendas, pero siempre con las de maquillaje, y sobre todo con la de Kiko, a la que llevo bastante sin ir, porque ya una se va dando cuenta de que el dinerito falta y no estamos para gastar cada dia en caprichitos... 

La rewew que os enseño hoy es del quita esmalte sin acetona de Kiko. 
El precio aquí en Roma estaba sobre los 4-5 euros (ya no me acuerdo muy bien). 
Es de color rosa, con el tipico olor de quita esmalte. Viene en un botecito pequeño, de 125ml, cantidad que, sinceramente, me parece poca para el precio que tiene y lo que hace, que es exactamente lo mismo que otros quita esmaltes más baratos. 

Alguna característica a destacar? Pues sinceramente no, porque como he comentado antes, hace lo mismo que otras acetonas, es más, he notado que quita el esmalte con alguna dificultad. 

Lo volvere a comprar? NO.  He encontrado en supermercados el mismo por 50 centimos, asi que no vale la pena gastarse tanto dinero. 
Eso sí, malo no es, claro, pero no tiene nada de particular. 

martes, 14 de junio de 2011

Avon. Crema facial acción reafirmante con complejo anti-edad

La linea de cosméticos Avon ha ido creciendo en los últimos años hasta entrar en prácticamente todas las casas de Europa. 
Yo me decidí a probar ésa linea porque conozco a gente que vende, y me ofrecieron echar un vistazo al catalogo de ofertas del mes sin compromiso. 
De todas las cosas que ví, me interesaron dos, ésta crema de las que os hablo y un gel de baño de fresa. 


Respecto a ésta crema, me decidí por ésta gama anti-edad, catalogada desde los 25 hasta 30 más o menos, porque ya mi piel dejó de ser tan tan joven como para buscar en las simples hidratantes diarias. Ahora necesito un poquitín más de hidratación y alguna que otra ayudita para tener a las arriguitas a raya (nunca mejor dicho xD). 


El envase se presenta con una cantidad de 200ml, más que de sobra para que nos dure una eternidad!!!  De hecho, es una de las cosas que más me gustó a la hora de comprarla, ya que normalmente, una crema standard, vine con una cantidad de 30ml, y en un par de meses ya se nos ha acabado. Es atractivo y facil de abrir, como normalmente todas las cremas en éste formato. 
Tiene una caducidad de 12 meses desde la abertura el envase, que tengo que decir, que en mi caso, no venía con ningun plastiquito de seguridad ni nada, directamente abres la tapa y ahi está la crema. 


Las características con las que se presenta la crema son: Complejo anti-edad para ayudar a rellenar el aspecto de lineas finas y contribuir a devolver y mejorar la elasticidad de la piel. 


El aspecto de la crema es bueno, con un olor dulce y un tacto ligero, nada graso. 

La llevo usando bastante tiempo y aún está entera, pero tengo que decir que creo que no es muy recomendable para pieles muy secas, ya que yo que tengo la piel normal, tengo la sensación de que no hidrata al máximo. También la uso en cuello y escote, porque no podemos olvidarnos de éstas zonas.


A quién la recomiendo: A las chicas que ya empezamos a entrar en los 25-30. Más que nada ésta crema es preventiva, así que no busquemos milagros donde no los hay xD
Si la pruebas y no te gusta, siempre puedes usarla como una excelente crema de manos y pies ( es lo tipico que se hace cuando una crema no te va bien... que la dejas para manos y pies ). 


La volveré a comprar?: Primero tendré que acabarla, que creo que me durará hasta 2012 xD... luego, si veo que mi piel está bien y la sigo encontrando de oferta, puede ser que caiga otra. 


De todas formas, de ésta gama, Avon Care, tenemos más tipos de cremas que se adaptan a muchas necesidades y tipos de piel. Sólo tienes que ponerte en contacto con tu vendedora Avon (o meterte en su web y buscar una vendedora por tu zona) y ojear el catalogo.


El precio, dependiendo de la oferta, pero está entre los 3 y 10 euros.

Hola de nuevo!!!

Hola chicas!!!!
Siento haber dejado el blog tantos meses, pero como ya os conte, he estado de erasmus en Italia, y de hecho sigo aqui, jejeje. 
He estado siempre fuera (como no...) y del blog ya ni me acordé hasta un cierto punto. 

Tengo que ponerme un poco al dia con las nuevas tecnologias del blog!!!!
Ahora vuelvo con nuevos tutoriales que espero que os gusten a todas. 

Os saludo y os dejo en un ratito con un tuto nuevo!!!

Besitos!!!!
Related Posts with Thumbnails