lunes, 30 de agosto de 2010

Desodorante Deliplus Retardante


He decicido empezar oficialmente la primera entrada del Blog, comentando éstos desodorantes que podemos encontrar en los supermercados Mercadona.

Yo era muy reticente a probar estos desodorantes, porque siempre he sido muy exigente con éste tema... No me gusta nada dejar un cerco de sudor en las camisetas o que el desodorante huela peor que el sudor mismo. Normalmente yo usaba el tipico Dove Original (antes he usado algunos de Nivea), y no me iba nada mal, sinceramente, pero siempre me dejaba el cerco blanco en las camisetas, así que decidí probar otros para ver si me dejaban mancha o no.

Decidí probar los de la marca Deliplus, porque había probado muchos otros productos y mayoritariamente habían sido satisfactorios. He probado dos y ambos me han gustado. Del que voy a hablar en este caso es del Desodorante Hidratacion y Suavidad, Retardante. El titulo realmente es más largo: Hidratacion y suavidad. Femenino. Piel sensible. Desodorante Roll-on.

Como aliciente a su compra nos indica: Con estractos de seda y alantoína. Antimanchas y retardante del vello. 0%Alcohol. Que sea retardante del vello, sinceramente no he notado nada. Quizás haya que usarlo rapidamente después de la depilacion (de raiz, claro).

Antimanchas? Pues hay que dejarlo secar un poco después de su aplicacion. Si nos vestimos automaticamente, la camiseta se manchará un poco, pero no deja una mancha blanca evidente, es más bien un surco como transparente. Estoy contenta en este aspecto.

No contiene alcohol, lo que se agradece porque así es menos agresivo con la piel. Viene genial para usarlo despues de la depilacion (además de su ya comentado efecto retardante, del que no sé si es verdad o no).


Está dermatológicamente testado y no probado en animales...Pobrecitos los conejitos, con lo que yo los adoro... Por eso me gusta también esta marca, porque no testa sobre animales.
Tiene un contenido de 50ml, y dura igual que otro cualquiera, porque es una medida standard.

Precio: Sólo cuesta 1euro!!!!! Es muy económico para lo buen desodorante que es. Yo ya no me gasto casi 3 euros en un desodorante de otra marca (dove, nivea...) pudiendo tener todo lo que necesito en un botecito que cuesta tan poco.

Vale o no la pena?


4 comentarios:

  1. hola!!

    yo estaba como tu, no me fiaba mucho con los desodorantes de deliplus pero un dia probe uno y me va mucho mejor que el otro que tenia que si era de marca asi es que... yo uso el fashion jeje y me aguanta mucho mas.

    cuando se me gaste probare con este, aunque eso si, retardar no retarda nada la aparicion de pelo otra vez, creeme..

    te sigo!

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. El de Fashion Girl es estupendo!!! Huele genial!!! Es lo que más me gusta, que huele a chica jóven, jejejeje.
    Imagino que no retardara el crecimiento del vello, aunque nunca se sabe... porque si hay que aplicarselo justamente despues e inmediatamente depues de la depilacion...pues como que no se notaran los efectos hasta meses despues, en caso de que funcione...
    Gracias por seguirme!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!! te sigo!!mola que tengas blog también, te echabamos de menos por youtube!!

    Besitos!!

    http://maquillajeyproductos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails