martes, 31 de agosto de 2010

Eyeko 3 in 1 Cream

¿Conocéis la marca Eyeko?
¡Seguro que sí! Y para las que no habeis oido ni por asomo ésta marca de cosmética Inglesa, os voy a contar un poco sobre ella:
Eyeko, como ya he dicho antes, es una marca de cosmética made in England, sí sí, inglesa, para que nos entendamos, concretamente de creación Londinense en el año 2000. Se basa en productos de inspiración Japonesa, que puede apreciarse en el diseño de sus productos, que son muy simpáticos. Los gastos de envio de sus productos son gratis para toda Europa, y está genial, porque a mi no me gusta pagar una burrada de gastos de envio si sólo quiero comprarme un pintalabios por ejemplo, no sale rentable.
La mayoría de las veces, te mandan algún regalito si comprás por un coste de 10libras o más, y si pones un Código de Embajador, también te mandan algún regalito.Tiene muchos productos estrella, entre los que destaca como best seller esta Crema 3 en 1.


Para qué sirve ésta crema? Pues básicamente sirve como crema hidratante, iluminador para el rostro y como prebase de sombras.
Yo personalmente sólo la he usado para las dos primeras funciones, y os voy a explicar un poco sobre ello:
Como crema hidratante no me ha gustado mucho, porque en mi piel, no me hidrata, se queda realmente corta, por lo que me deja un poco la piel tirante (sensación que odio). Tampoco me gusta como hidratante porque la cara se queda como una bombilla (por los reflejos luminosos que deja).
La textura es en crema, obviamente, jeje, y es muy facil de extender sobre la piel.


Como iluminador, deja un aspecto precioso, nacarado. Es un blanco nacar con reflejos rosas muy sutiles. Es la función que más me gusta para ésta crema.
Con luz natural                                                                                                               
Sin luz natural

Yo la aplico sobre los pomulos para conseguir un look natural; Sobre la base de maquillaje (o en la piel limpia ) aplico a toquecitos un poco de esta crema (un poco, eh, que si cogemos más cantidad nos brillaran los pómulos demasiado) sobre las mejillas y a toquecitos la extiendo. Encima, aplico un colorete rosa palo, muy clarito.
Tambien podemos usarla sobre la nariz y en el arco de la ceja (para los looks naturales está genial!)

Como prebase de sombras, no la he usado. Yo pocas veces me maquillo los ojos con sombras, solamente en algunas ocasiones clave, como por ejemplo cuando salgo los fines de semana. Es cuestión de probar. Intentaré probarla próximamente y hacer alguna rewew que compare algunas prebases de ojos.

La recomiendo? Pues sí y no. Es un best seller de eyeko y al ser 3 en 1 le encuentras utlilidad, acabas sacandole partido ya sea como hidratante, iluminador o prebase. En mi caso sólo le he encontrado provecho como iluminador (por ahora). Si no tienes iluminador, éste está genial.

Dónde podemos encontrarlo? Mayoritariamente en la web de Eyeko:
www.eyeko.com
También en algundas perfumerias de Londres, las SuperDrugs, pero no todas tienen esta marca, es cuestión de mirar y preguntar.

Cuánto cuesta? Pues creo que la han subido de precio... ahora cuesta unos 9 euros, una burrada creo yo, porque si no recuerdo mal, cuando yo la pedí, valía 7 euros. 

Mi Código de Embajador es: E8644. 
Así que ya sabeis, si haceis algún pedido, poneis este código en la casilla correspondiente y recibireis un regalito por un pedido mínimo de 10libras.
 

5 comentarios:

  1. Guapa!! soy Booni del foro :)
    Bienvenida al mundo bloggero. Yo no hace mucho que he empezado, pero si te puedo ayudar en algo...aquí estoy!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues bienvenida al mundo de los blogs, ya te tengo en marcadores :)
    me voy a animar a coger algo en eyeco, porque no sabía que los envíos eran gratuitos, así pruebo alguno de sus productos. tengo que informarme de cuales son los estrella aparte de esta cremita (que la verdad no me interesa de momento, no soy amiga de iluminadores!)
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Guapas!!!!
    Muchisimas gracias por seguirme!!! Que iluuuuuuu!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola maja!! ya tienes otra seguidora.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena review :) La verdad es que es un producto que tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails