martes, 14 de junio de 2011

Avon. Crema facial acción reafirmante con complejo anti-edad

La linea de cosméticos Avon ha ido creciendo en los últimos años hasta entrar en prácticamente todas las casas de Europa. 
Yo me decidí a probar ésa linea porque conozco a gente que vende, y me ofrecieron echar un vistazo al catalogo de ofertas del mes sin compromiso. 
De todas las cosas que ví, me interesaron dos, ésta crema de las que os hablo y un gel de baño de fresa. 


Respecto a ésta crema, me decidí por ésta gama anti-edad, catalogada desde los 25 hasta 30 más o menos, porque ya mi piel dejó de ser tan tan joven como para buscar en las simples hidratantes diarias. Ahora necesito un poquitín más de hidratación y alguna que otra ayudita para tener a las arriguitas a raya (nunca mejor dicho xD). 


El envase se presenta con una cantidad de 200ml, más que de sobra para que nos dure una eternidad!!!  De hecho, es una de las cosas que más me gustó a la hora de comprarla, ya que normalmente, una crema standard, vine con una cantidad de 30ml, y en un par de meses ya se nos ha acabado. Es atractivo y facil de abrir, como normalmente todas las cremas en éste formato. 
Tiene una caducidad de 12 meses desde la abertura el envase, que tengo que decir, que en mi caso, no venía con ningun plastiquito de seguridad ni nada, directamente abres la tapa y ahi está la crema. 


Las características con las que se presenta la crema son: Complejo anti-edad para ayudar a rellenar el aspecto de lineas finas y contribuir a devolver y mejorar la elasticidad de la piel. 


El aspecto de la crema es bueno, con un olor dulce y un tacto ligero, nada graso. 

La llevo usando bastante tiempo y aún está entera, pero tengo que decir que creo que no es muy recomendable para pieles muy secas, ya que yo que tengo la piel normal, tengo la sensación de que no hidrata al máximo. También la uso en cuello y escote, porque no podemos olvidarnos de éstas zonas.


A quién la recomiendo: A las chicas que ya empezamos a entrar en los 25-30. Más que nada ésta crema es preventiva, así que no busquemos milagros donde no los hay xD
Si la pruebas y no te gusta, siempre puedes usarla como una excelente crema de manos y pies ( es lo tipico que se hace cuando una crema no te va bien... que la dejas para manos y pies ). 


La volveré a comprar?: Primero tendré que acabarla, que creo que me durará hasta 2012 xD... luego, si veo que mi piel está bien y la sigo encontrando de oferta, puede ser que caiga otra. 


De todas formas, de ésta gama, Avon Care, tenemos más tipos de cremas que se adaptan a muchas necesidades y tipos de piel. Sólo tienes que ponerte en contacto con tu vendedora Avon (o meterte en su web y buscar una vendedora por tu zona) y ojear el catalogo.


El precio, dependiendo de la oferta, pero está entre los 3 y 10 euros.

2 comentarios:

  1. Hola!, hace tiempo que tengo ganas de probar estas cremas, pero nunca me anime a comprarlas. Les voy a dar una oportunidad a ver que tal me va a mi!, gracias por compartir tu review con nosotras

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si pillas una ofertilla interesante, adelante!!! Yo eso fue lo que me dije, que perder, perder, no podía perder nada!!!
    Además, las cremas de Avon son buenas en calidad, dermatologicamente testadas.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails