lunes, 27 de junio de 2011

Cuidado de mis manos II - BodyChic Crema Mani -

Es lo que tiene cuando estás lejos de casa por tantísimo tiempo, que pierdes tus costumbres o tus potis se te han acabado y hay que reemplazarlos por otros nuevos... Ésto último fue lo que me pasó a mi con la crema de manos, que me traje a Roma un tarrito lleno de la Dove intensiva que usaba para éste cometido, y se acabó del uso mio y de mi novio para cuando se hizo el tatuaje.

Por mucho tiempo, estuve sin crema para las manos, y sólo usaba una para el cuerpo, pero que no me servia para las manos tan cuarteadas que llegué a tener a causa del viento y de la lluvia que aqui se forma.
Un día, yendo a mi supermercado (yo voy al discount) habitual, DICO, me paré en la sección de perfumería, donde tienen champús, suavizantes, jabones... y ví por primera vez ésta crema.Como no tenía precinto de seguridad ni nada de eso, la probé allí mismo, y el resultado fue espectacular y satisfactorio.

La crema es de la marca Body Chic, una marca que no conozco ni he visto más cosas de  la misma casa en mi supermercado (ni en otros), así no sé la cualidad de la marca en gereral cómo será.

El precio: 0.99 euros!!!!! Es lo que más me llamó la atención, el precio que tenía ésta crema. Si no te gusta el resultado, pues la regalas o la tiras y no duele ese eurito que has gastado.

Qué cualidades tiene? Pues en la parte posterior, te explica (en italiano): "Body Chic Crema de Manos ha sido estudiada para el cuidado cotidiano de las manos. Delicadamente perfumada, deja la piel agradablemente suave y lisa, se absorve facilmente y así tus manos estarán hidratadas y protegidas."
En la parte delantera dice: "Hidrata y protege, Q10, con glicerina. Dermatológicamente testado." Lo de Q10, he imaginado que será con Coencima Q10, pero no específica nada más.

Cómo se usa?: Pues facilísimo, como otra crema cualquiera. Aplicas en las manos y masajeas hasta su absorción. Si tienes las manos muy secas, cada horita puedes aplicarte la crema, y doy fe de que en un día, volverás a lucir manos, porque el primer día que la compré, tenía las manos fatal, y cada hora, hora y media, me aplicaba crema (y me la compré por la tarde). Cuando me fui a dormir, ya mis manos volvían a estar como siempre. La mañana siguiente, la use y luego por la noche.

Tiene una cantidad de 100ml, una caducidad de 12 meses desde la apertura del envase. Éstos 100ml pueden durarte un par de mesecitos buenos si la usas a diario un par de veces.

Mi experiencia: Me encanta ésta crema. Ha sido uno de los grandes descubrimientos de mi Erasmus (despues de la cafeteria de la esquina xD). Tiene un olor muy muy rico, y nada empalagoso. La textura es densa pero aquosa, no como la Nivea de la lata azul, que es todo una plasta.
La absorción es casi inmediata, y en pocos minutos no tienes nada de sensación de la crema en las manos.
Lo mejor de todo, es que funciona, y solo por 1 euro!!!

La volveré a comprar? Ya es el segundo tubito que compro, y ahora cuando vaya a España de vacaciones, me llevare unos cuantos para mis amigas, primas y dejaré alguno para mí por si las moscas.

2 comentarios:

  1. Pues qué descubrimiento, no? Por ese precio tiene que estar estupenda, y más si se absorve rápido!

    ResponderEliminar
  2. ya te digo, ha sido el descubrimiento de mi erasmus, despues de la cafeteria que vende croasanes hasta las 5 de la mañana de debajo de mi casa xD

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails