viernes, 17 de junio de 2011

Quita-esmalte KIKO Make Up Milano

Estando en Italia, tienes a mano más tiendas de maquillaje que en tu ciudad a lo mejor, no tienes, como por ejemplo Kiko. 
Yo cada vez que voy por Via del Corso, me vuelvo loca con las tiendas, pero siempre con las de maquillaje, y sobre todo con la de Kiko, a la que llevo bastante sin ir, porque ya una se va dando cuenta de que el dinerito falta y no estamos para gastar cada dia en caprichitos... 

La rewew que os enseño hoy es del quita esmalte sin acetona de Kiko. 
El precio aquí en Roma estaba sobre los 4-5 euros (ya no me acuerdo muy bien). 
Es de color rosa, con el tipico olor de quita esmalte. Viene en un botecito pequeño, de 125ml, cantidad que, sinceramente, me parece poca para el precio que tiene y lo que hace, que es exactamente lo mismo que otros quita esmaltes más baratos. 

Alguna característica a destacar? Pues sinceramente no, porque como he comentado antes, hace lo mismo que otras acetonas, es más, he notado que quita el esmalte con alguna dificultad. 

Lo volvere a comprar? NO.  He encontrado en supermercados el mismo por 50 centimos, asi que no vale la pena gastarse tanto dinero. 
Eso sí, malo no es, claro, pero no tiene nada de particular. 

2 comentarios:

  1. no lo he probado, porque el de deliplus me va de maravilla...gracias por el post

    bss

    ResponderEliminar
  2. el de deliplus esta genial!!!!yo lo tengo en casa en granada. Ya te digo, éste tampoco es el no va mas... me lo compre porque compre un esmalte y como no tenia acetona, pues pille este, pero si no, no creo que lo hubiera comprado.
    Gracias por tu comentario primor!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails