lunes, 5 de septiembre de 2011

Excellence Creme L'oreal

Hoy os traigo una rewew de éste tinte de la casa L'oreal, que ha sido el último que he probado. 

El color que elegí es el Negro, porque normalmente me gusta el color negro azulado, pero en ésta gama de la marca, no hay tal color, siendo el negro a secas el color más oscuro. 
El precio no os lo puedo comentar, porque lo compre de oferta en la perfumeria, pero imagino que estará sobre los 8 ó 9 euros (yo pagué 5.95€). 



Lo que me ha gustado, es que viene con muchas cosas en el pack de coloracion: 


1. Crema color para hacer la mezcla y la base para la mezcla
2. Serum pre-coloración para las partes castigadas (pelo largo y puntas)
3. Savia protectora tratamiento protector del color, para después de la coloración
4. Un peine para poder aplicar el producto 
5. Un par de guantes




Lo que más me gustó del pack fue el serum pre-coloración para las partes del pelo castigadas, que casi ningun pack de coloración casera trae. También, como novedad, el peine para colocarlo en el tubo aplicador de la mezcla, pero no se me dio muy bien la aplicación con el peinecito, así que dejé el aplicador clásico. 
Los guantes cuando los abrí, pensé que eran los tipicos que abres y se rompen en un momento, pero me sorprendieron bastante, ya que resistieron muy bien a todo el proceso, y acabé con las uñas sin restos de tinte (no sé si a vosotras os ocurre, pero a mi, si los guantes son un poco malillos, se me manchan los dedos). 
No viene con champú como otros tintes, pero la savia protectora nos servirá para un par de aplicaciones. 


El resultado final? Cobertura de las canas (que ya tengo unas cuantas), y un color muy bonito y sobre todo, un color brillante. 
Tengo que decir que debido a los tintes rubios del año pasado (intenté ponerme rubia sin resultado xD) mi color natural era tri-color, y pensé que al final del proceso, el tinte no cubriría tantas gamas de color sobre mi pelo, pero sorprendentemente, tengo un color uniforme. 


Lo volveré a comprar? Sí, seguramente, ya que realmente es un tinte excelente (como su nombre indica), y para ser la coloración en casa (ya que todas sabemos que como los de la peluquería, ninguno), es bastante bueno. 
Así que os recomiendo éste tinte, ya que a mi me ha ido genial, y eso que he probado todas las marcas que hay (menos Farmatint). 


Y vosotras? Os teñís el pelo en casa o preferís la mano profesional de la peluquería?
 

2 comentarios:

  1. Yo tb me tiño el pelo yo.. pero esste en concreto no lo he probado... así que lo probaré!

    bss

    ResponderEliminar
  2. el que me ha llamado tb la atención es el nuevo en mousse... alguien lo ha probado?

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails