sábado, 10 de septiembre de 2011

Wish List para éste Otoño 2011

Para éste otoño, tengo una lista de cositas que he ido apuntando desde hace tiempo.

 En primer lugar, un aceite de coco para el pelo.
Me dijo el peluquero que dado que mi pelo es un poco grueso, tengo mucha cantidad  y se me quema con la plancha, que uso a menudo y a pesar de que me aplico protector termico siempre, que me vendría bien una mascarilla de coco (por eso de las puntas abiertas), pero yo voy más allá y quiero un aceite de coco para aplicarlo en el pelo (medios y puntas), para ver si me cambia la cosa.

Debajo de casa tengo un negocio especializado en aceites, esencias y todas estas cositas, así que me pasaré por ahí para ver precios y demás, pero por lo general, suele estar desde los 6 euros hasta los 12 el botecito de 60ml... también depende mucho de la marca, pero yo para ésta ocasión, me voy a una marca más casera, más de herboristería que a una marca comercial.

Como segunda cosita, voy a repetir con las tiras blanquadoras Crest White Strips, y en ésta ocasión voy a probar las 3D, ya que las Advance que usé hace un año, no las encuentro.
Yo las compro por Ebay,  (en éste link podéis ver la entrada que hice sobre comprar por Ebay ) y las suelo encontrar por menos de 10 euros 18 tiras, sin cajita, traidas desde EEUU.
Sobre éstas tiras, comentaros que la anterior vez, las usé por 5 días seguidos y mi dientes adquirieron un tono más blanco que el que normalmente tengo. Estuve bastante satisfecha con mi compra, y de hecho repito.
Es un método de blanqueamiento dental estupendo para hacerlo en la intimidad de casa, de hecho, a mi me resulta mucho más cómodo y barato que hacerlo en el dentista, aunque lo hagas en una sola sesión.


Mi tercer deseo es mi hidratante favorita, mi Xhekpon. Ya he hecho alguna entrada sobre ésta crema hidratante, y la verdad es que no la cambio por nada... me encanta!!!
De venta en farmacias.

Edito para poner también, que se me había olvidado, el nuevo champú de L'oreal, el Hydra colágeno para pelo Mediterraneo, que supuestamente, quita el encrespamiento... En éste sentido sí que me gustaría saber si algúna de vosotras lo ha probado, porque si hace que mi pelo no se encrespe por la humedad, estaré más tranquila a la hora de hacerme la plancha con menos frecuencia.



Por ahora mi lista de mis básicos, la he dejado aquí, aunque estoy pensando en pedirme otra BBCream, que ya pedí una el año pasado, pero por desgracia me quedaba blanquísima y no la he usado casi nunca.

Me recomendáis alguna BBCream que sea muy cubriente (para todas las pecas que tengo) y que no sea muy blanca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails