jueves, 8 de septiembre de 2011

Nueva tienda ESSENCE en Granada


Hace poco descubrí una nueva tienda donde venden Essence en Granada. 
Es en una perfumería nueva (puede ser que lleve menos de un año abierta, pero como no he estado en todo éste año...) que está en la Calle Puentezuelas, antes de llegar a la Facultad de Traductores. 

A mi me vino super bien, porque yo vivo cerquísima y tenía que ir al centro comercial Neptuno cada vez que quería algún producto y allí siempre tenian el stand vacío y nunca me llamaban cuando traían cosas nuevas a pesar de que me pedían el número y todo. 

Tienen dos stands bastante repletitos de cosas, a pesar de que, obviamente, alguna cosilla falte porque se haya vendido. 

Yo compré unas plantillas para diseño de uñas, un esmalte de uñas y un gloss. 

Qué opinais sobre la marca Essence? La conocéis?

1 comentario:

  1. Hola!!pues la verdad es que me encanta esta marca,pero por desgracia aqui en Granada esta dificil encontrarla.Asi que te agradecería un montón que m dijeses mas exactamente dond esta la tienda esa de Puentezuelas que tu dices.XFIII!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails