sábado, 24 de septiembre de 2011

Regalo Revista Glamour Noviembre 2011

Y en el mes de Noviembre, con tu revista Glamour Pad, de regalo: 


Éstos estuchitos de latón de maquillaje, con 4 sombritas y un gloss, todo de Pinaud. 
Los tenemos en 4 tonos distintos, gris, azul, rosa y marrón. Cada pack viene con un gloss, y creo que es el mismo en cada estuchito, o al menos eso es lo que se aprecia en la foto. 


El precio? Pues seguramente ronde los 3 euros o los 3.50 euros. 


Glamour lleva unos meses sorprendiendome gratamente, tiene muchos regalos que son estupendos (últimamente de maquillaje, como el colorete y la máscara de pestañas de pinaud, de la que os hablé en mi entrada sobre la Revew de Glamour del mes de Octubre). 
También últimamente trae unas muestras de maquillaje que son estupendas, y de las mejores marcas. 


Así que, espero que siga sorprendiéndonos con éstos regalos mes tras mes. 
Mi nota para Glamour? Un 10!!!

2 comentarios:

  1. Yo cogí la máscara, pero no la abrí aún. Me interesó porque costaba menos de la mitad del precio de la tienda, sinceramente...

    Ya ví los estuchitos, pero ¿las sombras de esta marca están bien? Igual lo pillo para mi sobrina, para regalárselas :)

    ResponderEliminar
  2. yo tengo un estuchito de esos que vienen con unas cuantas sombritas y me pintan bien...ahora, que por 3 eurillos que te va a costar, está bien probarlo, nO?

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails