sábado, 2 de octubre de 2010

Bumpits

Hace unos días me llegaron mis Bumpits que compré por Ebay.
Hacía ya bastantes meses que tenía ganas de tener unos, porque había visto a muchas chicas en Youtube que enseñaban cómo les quedaba el pelo y lo bien que vienen para hacer simular un cardado.
Los estuve buscando por tiendas de todo a 100, bazares... hasta me fui a Claire's, donde seguro que los tendrían, pero tengo tan mala suerte que en el momento en que fui a comprarlos, no les quedaban, y mira que costaban como 14€.... una burrada.
Desestimé la idea hasta que volvió a rondar por mi cabeza hará aproximadamente como un mes. Así que me metí en Ebay, mi gran buscador de compritas super económicas y los compré. Me costaron baratísimos, 2.20€!!!!!!!


Había otros packs que tenían 5 bumpits, pero yo me cogí uno que sólo tenía dos, uno más largo que el otro... de todas formas los otros más pequeños que venían en el otro pack, no sé cómo se usan.


El pedido me tardó unas dos semanas en llegar. Venía en una bolsita transparente cerrada. Ambos son de plastico, pero no de éste plastico que las puas son como rígidas, sino más blandito, que se pueden doblar un poco y no se parten.  Son en color negro.


Al principio no tenía ni la más remota idea de cómo ponermelos!!! No sabía, y eso que he estado viendo muchos videos de cómo ponérselos.... La verdad, toda sea dicha, es que aún no le he pillado para nada el truco... Sé que tienes que coger un mechon de pelo, colocar debajo el Bumpit y luego poner el pelo encima, pero a mi no se me queda la cabeza abombada.... he probado con las dos medidas que trae, y la que mejor resultado me da es la pequeña. No sé si es porque tengo el pelo corto o porqué, pero el grande no se me adapta muy bien.


Os tengo que confesar que en éste preciso momento, buscando alguna imagen de Google para poneros, me acabo de enterar de cómo se ponen... Lo estaba haciendo mal!!!! Jajajajaja. Yo lo hacía poniendo el bumpit en horizontal, y es en vertical!!! Aunque en horizontal se agarra muchísimo mejor, la verdad.


Aquí un detalle de cómo hay que colocarlo en el pelo:


Yo me lo ponía, la forma de mediaa luna, girada, es decir, tumbado respecto de como está ahora....

Os tengo que decir, que hay que tener el pelo o el mechón de pelo que vayamos a usar para colocar los Bumpits muy bien peinado o liso, porque el pelo se puede enredar en las puas y luego puede ser dificilillo quitar el bumpit sin dar un tirón.
Tampoco sé en que parte exacta de la cabeza los tengo que poner... hay veces que los pongo demasiado atrás y no se ve, otras que me los pongo casi en la frente.... espero que con la practica pueda dominarlos, porque son bastante más difíciles de poner de lo que yo me esperaba!!

2 comentarios:

  1. Yo también he pensado comprarlos alguna vez, pero soy una inutil literal para hacerme algo en el pelo.
    Tan complicado es ponerlo??

    ResponderEliminar
  2. No los he comprado , pero me parecen súper comodos ! :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails