jueves, 7 de octubre de 2010

Pequeña noticia

Hola chicas!!!! 
Siento haber tenido el blog dejadillo unos días, pero esque tuve un super problema con el ordenador, y esque se me rompió y tuve que llevarlo al servicio tecnico, despues de una semana intentando arreglarlo por mí misma. 
Menos mal que tenía algunas entradas ya hechas de antes y las programé para que se fueran publicando cada día. 

Bueno, ahora tengo el ordenador por fin arreglado después de esperar casi una semana, pero sólamente tenía un virus muy feo que se cargó todo mi Sistema Operativo Windows. 

La noticia que tengo que daros es que éste lunes me voy de Erasmus a Roma, para estar allí un año y acabar mi carrera, que hago Derecho, así que seguramente esté algunos días incomunicada que no pueda responder a los comentarios como suelo hacer ni nada de eso, así que os pido paciencia. 
Yo de todas formas en cuanto me instale, en un par de días aproximadamente, me iré a comprar un USB de internet, y seguramente pueda ya empezar a conectarme con normalidad, pero no tan asiduamente como vengo haciendo, ya que estaré liada con las clases, las fiestas y esas cosas de vida de erasmus, jejeje. 

Pues eso, que os pido paciencia. Iré dejando, de todas formas, algunas entradas programadas para que se vayan publicando cada dos o tres días para no teneros muy abandonaditas. 

Ah, por cierto, muchas gracias a todas las que durante éstos días me habéis ido dando premios, que lo he leido, pero no podía publicar entrada ni nada porque estaba en el ordenador de la Biblioteca y no tenía ni tiempo ni material para hacer alguna entrada bonita. A todas ellas, muchísimas gracias primores!!! 

Y nada chicas, que yo tengo ya casi todo preparado para irme, con mi maleta que pesa 27 kilos, y sólo puedo llevar 23... aver cómo lo hago.... Os mando un besito desde España, porque el próximo será desde Roma, así que 

ARRIVEDERCI!!!

6 comentarios:

  1. ah pues te deseo que vaya todo divinamente. besitos

    ResponderEliminar
  2. que te vaya muy bien la vida de erasmus en roma guapa! unbeso

    ResponderEliminar
  3. gracias andrea!!! espero que me vaya bien!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias primor!!
    Ya os iré contando mis andanzas!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails