sábado, 9 de octubre de 2010

Mi experiencia con Multiópticas

Hace un par de días fui a Multiópticas a que me graduaran la vista y a comprarme unas gafas. 
No es que yo tenga mucho de dioptrías, sólo tengo 0.5 de astigmatismo y algo igual de hipermetropía, pero se nota a la hora de usar el ordenador, leer, ver la tele... 

Decidí ir a Multiópticas porque está debajo de mi casa, y mirar las ofertas que tenían en gafas, porque hoy en día, todas las ópticas de franquicia te ofrecen una gran variedad de precios. 

En cuanto llegué a la óptica, le dije a la muchacha que quería graduarme la vista y comprarme unas gafas, porque me agradó la oferta que tienen actualmente de dos pares de gafas por 97 euros, cristales incluidos. 
He de decir que hay varios precios para los dos pares de gafas, siendo el más barato el de 97 euros. El siguiente es de 135 euros los dos pares y así sucesivamente. El aumento de precio depende de la marca de la montura simplemente.
También podemos elegir unas gafas de las de 97 euros y otras por ejemplo de las de 135, y nos hacen un precio media. 

El precio de la oferta incluye: 
- Dos monturas de gafas
- Las lentes de cada par de gafas
- Una funda de gafas para cada una con su gamuza
- Graduación de la vista
- Seguro de rotura

Es interesantísimo lo del seguro de rotura, porque Multiópticas nos repara nuestras gafas en la primera rotura, ya sea de lentes, montura, patillas.... Yo pienso que si por ejemplo se nos rompe una patilla, no nos merece la pena gastar el seguro; mejor dejarlo para cuando se pueda romper un cristal, pues la reparación de la lente es muchísimo más cara. 

A mis gafas, les he añadido unos cristales anti-reflectantes, que impiden que nos de el reflejo de la luz en los cristales. Por cada gafa son 30 euros más. Realmente merece la pena por este dinero porque la luz no molesta tanto como con unas lentes que no lo tengan. 

He de decir que la graduación de la vista es gratis si te compras las gafas; si no te las compras, tiene un coste de 18 euros. Yo en principio no me fiaba mucho, porque siempre había ido a una oftalmóloga para ésto, pero estuvieron como 20 minutos graduándome la vista, igual que la oftalmóloga. Ésta gente son diplomados en oftalmología, todo hay que decirlo, así que todo genial. 

En conclusión, me ha encantado tanto el trato, como todo lo que se incluía en el precio de las gafas. Las chicas te asesoran muy bien sobre los modelos, y no son insistentes en venderte los más caros, aunque ellas siempre te recomiendan y te dicen que existen otros modelos a parte de los baratos y que se pueden combinar.

3 comentarios:

  1. Gracias por contarnos tu experiencia!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!! acabo de encontrar tu blog y me quedo!!
    Yo no uso gafas, por ahora pero creo que al menos para el ordenador deberia llevarlas porque a veces se me nubla muchisimo la vista!!
    Gracias x contar tu experiencia, aki te dejo mi blog por si te kieres pasar.Besos
    http://misspotingues-patry.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola! te invitamos a que publiques tu blog y actualizaciones en el foro http://www.chicasalpoder.com Te seguimos!!!

    Y no olvides participar gratis en nuestro sorteo de 4 planchas de pelo profesionales y descubrir como puedes ser la forera de la semana!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails