viernes, 1 de octubre de 2010

Mi nueva Kabuki Givenchy

Me acaba de llegar hoy mi ansiada Kabuki!!!!
La compré por Ebay, y me ha tardado unas dos semanas en llegar. Necesitaba con urgencia una kabuki nueva, y ésta me llamó muchísimo la atención.


Como podéis ver, es de 4 colores, rojo, rosa, amarillo y un azul-gris. En la foto me gustaba más, todo sea dicho, porque al vivo pierde un poco en lo estético.
Venía en una cajita transparente. De primeras no la he notado muy suave, pero la he lavado y ahora que está seca, puedo decir que es super suave.


Nada mas cogerla, se le ha caido la base, jajaja, pero se la he pegado inmediatamente. He de decir que en la base, donde están los pelillos pegados, también tiene el simbolo de Givenchy, pero eso no se vé, ya que está dentro del cubículo que hace de base.


Ésta no es el símbolo de Givenchy de la base del que hablo... el que os comentaba está por dentro, éste es el de la base, no se ve porque la brochita está de pie.
La verdad es que estoy bastante satisfecha con ésta kabuki, ya que viene genial para la zona de la ojera, porque tiene un acabado en punta que hace más facil la aplicación de los polvos en partes muy precisas.

He dudado bastante de si sería falsa o no, pero he ojeado en internet y no he leido que ésta brocha en concreto sea falsa, bueno, la mia en concreta no, sino el tipo. Parece ser que era una remesa de brochas de una promoción de Givenchy.

Vosotras que opinais? Hay alguna marca típica de la marca que me indique que ésta kabuki es falsa? No sé, algo así como el simbolo siempre de un determinado color, o las letras escritas de una determinada forma.... He de decir que las letras de la marca no están impresas sobre la base, sino que están hechas en una hendidura y ya coloreadas.
De todas formas deciros que después de lavada, está super super suavecita, nada rasposa.

3 comentarios:

  1. Yo no sabria q decirte, no conozco mucho givenchy

    la brocha se ve genial, es muy graciosilla con lo de los colores no??

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. la brocha es estupenda!!! la verdad es que me ha venido super bien, y se me adapta perfectamente al rostro.
    Por cierto, siento no estar en el blog pero mi portatil ha muerto y esta en el hospital, jajaja. He publicado maás entradas antiguas, por si os interesan.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails