Las manos es una parte muy importante de nuestro cuerpo. Nos sirve básicamente para comunicarnos con el resto de la sociedad, para coger, tocar cosas, para acariciar a otras personas...
Por esto y por más cosas, hay que tenerlas cuidadas.
Debido al frío, el viento, el calor, los cambios de temperatura y al tipo de actividad que realicemos, nuestras manos estarán más o menos expuestas a éste tipo de agresiones. Normalmente suelen cuartearse por éstas cosas y también por la falta de hidratación. Para repararlas yo uso dos cosas básicamente, la Crema Hidratante Intensiva de Dove y Vaselina Pura.
La hidratante de Dove, la uso casi a diario, por la noche, y me deja las manos muy grasientas, pero en menos de media hora se absorve practicamente todo, hidratanto muchísimo mis manos.
La vaselina pura, la uso para cuando me doy en los pies, y con lo que tengo en las manos, me lo restriego bien.
Sólo uso éstas dos cosas tan básicas. No uso por ejemplo cremas específicas de manos, porque éstas dos me hidratan y reparan bastante bien.
Si no teneis la hidratante de Dove, sirve igualmente la crema de Nivea de la lata azul de toda la vida.
Siempre llevo en el bolso un mini tarrito de la hidratante de dove, para algunos momentos en los que tenga las manos cuarteadas y no pueda estar en mi casa para re-hidratarlas.
Tengo la piel super seca, y la de mis manos no es la excepción, asi que suelo utilizar cremas, sobre todo cuando salgo de bañarme, porque sino se me lastiman. Ahora mismo estoy usando una de Avon que tiene un olor riquisimo!
ResponderEliminarBesotes!
yo uso tambien la nivea de pote azul. pero voy variando bastante con las cremas de manos
ResponderEliminarun beso