jueves, 15 de septiembre de 2011

Regalos de Revista interesantes Octubre 2011

No me he podido resistir a cotillear por la web qué traen las revistas en Octubre, y aunque ya se alguna como la Glamour, que trae una máscara de pestañas Pinaud, creo que en tamaño original... sería ésto:


Y el precio sería unos 3.50 euros, como la revista de éste mes del Colorete, que yo compré y que me gusta muchísimo!!!! 
Porque no se yo si la dejarán al precio normal de la revista... que si fuera por mí, estaría muy pero que muy bien!!!! 
Decir como nota sobre éstos dos últimos meses de la revista Glamour, que ya era hora de que las revistas entendieran que nos gusta recibir regalitos interesantes de maquillaje, aunque sean probadores minis, pero bueno... tendrían que aprender de otras revistas de la misma casa de UK o de EEUU... 

El segundo regalo interesante, ha sido ésta cartera de Naf Naf que regala la revista Woman... pero esque son 3 regalitos en uno!!! 
Mirad: 


Entonces sería, el billetero con monedero extraible con un eyeliner  de la marca  Rimmel London. 
Lo tenemos en 3 colores distintos, Plata, Camel y Negro. Yo voy a elegir Plata, que no tengo nada en esa tonalidad y me viene muy bien para el invierno.
Lo que veo es que hay 4 colores de lapices de ojos pero solo 3 acabados para elegir, así que tendremos que estar atentas para ver si encontramos el lapiz que nos gusta con la cartera que elijamos. 

El resto de revistas no me han llamado mucho la atención, sinceramente, porque traen otros suplementos de moda y shopping y a mi lo que me gusta son los regalitos de maquillaje y complementos. 

Para cuándo podremos encontrarlos en el kiosko? Pues yo calculo que sobre el día 20- 21 de Septiembre, o incluso el 25, pero ya depende de cada revista y de los contenidos para publicar.  

Os gustan los regalitos de éste mes? 

4 comentarios:

  1. suele costar los 4.50 me parece... pero vaya, menos de 5 euros segurísimo.
    Yo pienso, hombre, pago (por poner) 5 euros y me llevo un eyeliner de rimmel... pues salgo ganando, no?

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo en septiembre me he comprado la telva, igual en octubre me cojo esta dos que enseñas, q los regalos de maaqillaje también son mis favoritos!!

    Un beso!! te sigo!

    rinconprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. En los meses que estoy en españa (que ya sabéis dónde vivo), la glamour me ha gustado cada mes... con los cascos grandes, luego el colorete, y ahora el rimmel... muy bien, sí señor!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails