domingo, 3 de octubre de 2010

Manta 12 Brochas Ebay

Ésta es una de las cosas que más ilusión me ha hecho de las últimas compras de Ebay.
Sabía que no sería de excelente calidad, pero lo que más me llamó la atención fue la manta en sí, porque no tengo ninguna para meter mis brochitas, y ésta complía con todas mis expectativas. Luego pensé que si viniera alguna brocha en condiciones sería perfecto.
La manta me costó 4.50€ solamente. Una ganga realmente, porque nada más que la manta en ELF cuesta ese precio, y sin brochas!!!


En la manta cerrada pone MAC, pero nada más lejos de la realidad... es totalmente una imitación. En Ebay la misma manta la podemos encontrar con o sin las letras de MAC, pero no hay que hacerse ilusiones de que sea una manta de MAC, porque NO.


Bueno, el set se compone de 12 brochas. Yo cuando las recibí, le quite los plasticos protectores y las lavé. Soltaban muchísimos pelos, y al lavarlas se ponía el jabón negro, pero estuve un rato con cada una hasta que salía el agua bien clarita y no viera ni un pelito. Luego les puse un poco de mascarilla y las dejé un poco de tiempo; las aclaré bien y las dejé secar.
Cuando secaron estaban super suavitas!!!

Os hago una descripción de las brochitas que hay.

Brocha para las cejas, para las pestañas, brochita de esponja, brocha para eye liner


Brocha biselada, brocha en abanico, brocha de precision, brocha de sombra pequeña, brocha de sombra mediana


Brocha de sombra mediana, brocha de sombra grande y brocha para polvos.


Ahora os pondre unas fotitos más detalladas de algunas brochitas

Brocha biselada
Brocha de precisión
Brochas de sombras
La recomiendo? Pues para la gente que está empezando en el mundo del maquillaje sí. No son de una calidad excelente, obviamente y no se van a comprar a unas brochas de MAC, pero como ya he dicho, para empezar a maquillarse, este set viene bien.
Por otra parte es una forma bastante económica de conseguir una manta para meter las brochitas.

3 comentarios:

  1. no esta nada mal la manta, yo no creo q la comprase, prefiero pagar un poquitin mas y asi son un pelin mas buenas, vamos eso creo yo

    pero claro, tal como dices para empezar no estan nada mal

    un beso y feliz dia

    ResponderEliminar
  2. Una manta siempre biene bien ,sea de la marca que sea :)

    ResponderEliminar
  3. claro,para tener la manta esta genial,porque asi tienes donde meter las brochitas que tengas de antes. Yo estas brochas casi ni las uso,salvo un par de ellas,como la de abanico, la biselada y de precision, que del resto tengo brochas mucho mejores.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails