viernes, 3 de septiembre de 2010

Está de moda..... el look escocés!!

Otro capítulo sobre las tendencias de éste Otoño - Invierno 2010.
En éste caso os voy a hablar de una moda que me encanta. Ya desde el año pasado se dejó ver, tomando más fuerza en la temporada primavera - verano. Os hablo del estampado de cuadros!!!

Es un look inspirado en los 'kilts' escoceses (la falda que llevan los escoceses de cuadritos).

Lo podemos ver en camisas,


faldas,


zapatos,


trencas,


bolsos,


... básicamente en cualquier prenda o accesorio!!!

Yo los combino con todo, pero hay que tener cuidado no sobre cargar el look poniendo todo el vestuario de cuadritos.

A mi es la tendencia que más me ha gustado de ésta temporada, y a vosotras, cuál ha sido vuestra preferida?

1 comentario:

  1. Ésta tendencia me encanta!!!!
    Yo soy la tonta de los cuadritos, jejeje, ya desde las últimas rebajas de febrero, me empezó a gustar ésta moda... tengo sobre todo camisetas y camisas... para otro tipo de ropa, como abrigos, la pena es que si pasa de moda rápido, no puedes ponertelo tan a menudo...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails