martes, 28 de septiembre de 2010

Labiales Carlo di Roma

La marca Carlo di Roma es conocida ya que se vende en tiendas de todo a 100 o en bazares chinos. Pero ésta marca, a pesar de ser low cost, lleva muchísimos años en el sector cosmético, ofreciendo todo tipo de productos, algunos de calidad muy buena, otros, no tanto.
Yo prefiero de estas marcas, comprar cosas como barras de labios, es maltes y lapices de ojos, prefiero no arriesgarme con las bases de maquillaje, polvos compactos y demás...

En éste caso, os quiero enseñar 3 labiales que tengo de ésta marca, los tres en la gama del marrón. Ésta colección es muy parecida a la de los labiales de la marca NYX, famosa por sus barras de labios en numerosos tonos.


Éstos me costaron 0.60, y ahora estoy un poco arrepentida de no haberme comprado más, ya que son de calidad bastante buena, textura muy suave, olor, hmmmmm, que bien huelen, y de durabilidad media.


El primero que os quiero enseñar es el más clarito de todos. Es el Nº16. Es un marroncito claro muy anaranjado. Con destellitos dorados. Es precioso


El siguiente es un marrón medio. Es el Nº13.


El último es un marrón oscuro, color chocolate. Es el nº14.


Me gustaría encontrar de nuevo éstos labiales, porque merecen la pena realmente. No sé los tonos que puede tener la colección, pero seguro que había gama de melocotones, rojos, rosas, violetas... yo me llevé los 3 tonos distintos que había.
Aqui os dejo unos swatches. El de arriba es el marrón medio, el de enmedio, el naranjita y el último el marrón chocolate.


Alguna de vosotras tiene labiales de ésta marca?
Pienso que podrían ser clones low cost de los labiales de NYX. No puedo hacer comparaciones, ya que no tengo ninguno de NYX, pero sí los he visto por internet y el clarito se parece mucho a uno, ahora no caigo a cual...

2 comentarios:

  1. Pues me encanta! YO tengo varios esmaltes de esta marca!
    Pero nome he atrevido a comprar ni bases,ni lapizes,ni barras!
    Aunqe me an dixo que el lapiz Black pinta bastante bien y las barras de labios me as dado mono de probarlas y por 0.60
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. yo los lapices d ojos los usaba mucho,pero me dejaban legañas,por lo q me pase a los de essence.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails