miércoles, 1 de septiembre de 2010

Roma, bella cittá... donde comprar!!!!

En menos de un mes emprenderé mi viaje hacia la Ciudad Eterna, Roma.
Me encanta. La adoro. La amo.
Pero claro, voy a una ciudad un poco desconocida para mí, a pesar de que haya estado ya unas 3 veces en 3 años, pero nunca se acaba de descubrir Roma...ni los propios romanos la conocen al dedillo. Así que he pensado en informarme a conciencia sobre algunas cositas como.... LAS COMPRAS!!!!
Sí sí, las compritas, jejejeje.... me encanta comprar cositas (y a quién no?)

Sobre la ropa, tienen Zara y Mango que yo sepa. Luego las tipicas marcas como Levis. También tienen, por supuesto, marcas carísimas, a las que no podré acceder a no ser que me toque un día de éstos la loteria: Gucci, Dolce&Gabana, Guess, Armani, Chanel... Todas éstas marcas se concentran en una calle (que ahora mismo no recuerdo) que está conforme bajas de Piazza di Spagna (la de las escaleras) en dirección al Tevere (al rio Tiber).

Fontana di Trevi

Sobre potis... he localizado muchas tiendas, como MAC (pro), Sephora, Kiko, Perfumerias Douglas (increible, pero hay en Roma tambien!), y una perfumería que se llama Limoni.
Sobre la perfumería Limoni, no he estado nunca, y eso que la última vez que estuve, que fue en Agosto, la busqué a conciencia, pero no la encontré...ahora que tengo las direcciones que he sacado de internet, no se me va a escapar. Pues ésta tienda tiene sus productos a menos de 5 euros, esa es su publicidad, que me llamó muchísimo la atención... Imaginaos mi desesperación, yo viendo carteles por toda Roma, pero no encontrar ni una perfumeria.
Essence sé que venden en las tiendas Oviesse, que son de ropa básicamente, pero muy barata, un estilo de Lefties.


Tendré que ir investigando mucho más para encontrar las tiendas que más merezcan la pena. Ya os iré informando sobre las direcciones que más merecen la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails