viernes, 3 de septiembre de 2010

Productos que NO volveré a comprar

Tenía ganas de hacer una entrada con éstos productos que NO volveré a comprar, bien porque no me han gustado, bien porque no me han ido mal.
Muchas veces comprarmos siguiendo una recomendación, o compramos porque queremos probar algún producto en particular... pero muchas veces el resultado no es el deseado, y aunque por mucho que intentemos darle oportunidades, no nos acaba de convencer, y en el mejor de los casos, acaban éstos en manos de una amiga cuando no en la basura.

Ya no es el desembolso económico invertido, sino más bien la pena que da de que algo que has comprado con toda la ilusión, no te vaya bien o no te guste tanto como esperabas.

- El primer producto del que os voy a hablar, es  la Crema Limpiadora de manos (Hand Cleanser), de la gama de Yves Rocher de Arnica.
Me lo compré con toda la ilusión del mundo, pues buscaba un limpiador de manos para cualquier ocasión sin necesidad de usar jabón... para usarlo por la calle.  Tiene un olor muy rico y la persona que está a tu lado, lo notará por ser fresco. Pero no me ha gustado mucho por varios motivos:
1. No lleva alcohol, por lo que no limpia en profundidad desinfectando las manos. Es muy incómodo salir del metro después de haberte agarrado a las barras con las manos sucias y llenas de gérmenes.
2. Da una sensación pegajosa. Como te pases con la dosis, se te van a quedar las manos pegajosas durante un ratillo.

- El segundo producto es la Base iluminadora de Deliplús. Es demasiado rosada para mi. Tiene unos pigmentos dorados que hace que sea demasiado iluminadora, casi radioactiva diría yo. Simplemente no me gusta por eso.


- Tampones Deliplus, Super. Les doy un suspenso total. Para mí, no absorven lo suficiente. No me ha compensado en relación calidad precio, ya que usando uno de la marca Tampax del mismo tipo, Super, debo de usar 3 de ésta marca, por lo que no es nada cómodo estar cambiándose tan frecuentemente y siempre estar atenta por si manchas.

- Pincel Foundation Brush, linea normal, ELF. Por el precio, pensé que valdría la pena comprarlo. Cuando lo recibí y lo probé me dí cuenta de que las cerdas eran mas duras que el alambre... no se puede trabajar nada bien la base de maquillaje debido a la dureza de los pelillos del pincel. Deja todas las marcas de la brocha sobre el rostro, por lo que hay que estar corrigiendo con una espongita o similar para borrar los brochazos. Un cero patatero para el uso de brocha de maquillaje... podría servir quizás para aplicar las sombras en crema, pero sobre todo el párpado móvil, no para sitios precisos.

- Máscara Volumizing Clubbing, Bourjois. Me la compré hace 3 años ya casi cuando apenas la habían sacado en la televisión porque me atrajo eso de "la máscara de pestañas para fiesteras", porque siempre acababa con todos los rebañones del rimel en los ojos. No recuerdo el precio, porque me lo regaló una prima mia (ella se compró otra igual que acabó regalando), pero rondaba sobre los 10 euros o así. No me ha gustado por dos motivos:
1. No tiene dosificador, por lo que el pincel se llena de producto y hace que tengas las pestañas llenas de pegotones de máscara. Hay que quitarle el exceso con un papel.
2. El cepillo del aplicador no es apto para las máscaras voluminizadores, ya que sólo dispone de dos hileras de cerdas... no tiene más.
Ahora que está seca, la uso mucho más que antes. Eso sí, me duraba toda la noche perfecta.

- Maquillaje Mousse de Essence. Soy fan incondicional de los productos de Essence, pero éste mousse me ha decepcionado un poco, ya que me deja la cara como si estuviera sucia con churretones. No es muy cubriente la verdad. No sé cómo van otros maquillajes tipo mousse, pero éste no es de lo mejor.
- Jabon Clinique Mild. Pues a falta de uno, me compré dos por un intercambio en un foro y las dos veces que los he usado, no me ha ido bien... Me picaban los ojos y me dejaba la cara tiesa, así que no sé cómo darles salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails