miércoles, 29 de septiembre de 2010

Colorful Palette Sephora

Ésta es una rewev de un quad de sombras de la marca Sephora.
En éste caso os quiero enseñar una paletita de 4 colores en tonos marrones. En concreto es el tono Kiss from...nº07.
La paleta viene con los colores divididos en horizontal, con un aplicador de esponja duo, que por una parte es más fino que por la otra, cosa que esta muy bien por si queremos hacer algún maquillaje más específico, como por ejemplo hacer la V o perfilar las pestañas inferiores.


La paleta personalmente no me gusta, porque las sombras son bastante polvorientas y no se adhieren bien al párpado, ni usando prebase. Otra pega es que tienen mucho shimmer, y claro, al ser polvorientas, acabas con toda la cara manchada de destellitos luminosos... lo que hace que parezcas una bombilla.


Los colores son bastante bonitos, pero no la uso nada. Ahí la tengo en un cajón guardada, por si un día me da por usarla o por regalarla.


Os dejo unos swatches de las sombritas, que como colores son preciosos, pero no me gusta nada que sean tan polvorientas y que suelten tanta purpurinilla.


Aquí otra foto con más luz, ésta vez sacada en horizontal, pero los colores van en orden.


Como podéis apreciar, las sombritas son muy purpurinosas. Pigmenta bastante bien, eso sí, pero no me convence para nada.

Alguna de vosotras tiene ésta gama de sombras y le ocurre lo mismo?

2 comentarios:

  1. Hola! yo tengo una sombrita rosa claro de sephora y no me pigmenta casi nada, ademas es muy tizosa

    en cambio mi madre tiene un rosa-fucsia shimmer y le va genial, le pigmenta y le dura!

    Un beso y feliz dia guapa

    ResponderEliminar
  2. pues yo estoy descontenta con esta paletita.... no creo que la marca haga sombras malas, pero esta....pfffff, no la recomiendo nada!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails