viernes, 3 de septiembre de 2010

Está de moda... los Peep Toes!

Me gustan muchísimo los zapatos, y siempre intento tener algun par que siga la tendencia de temporada. Tengo como 25 pares de zapatos que pueden tener 5 años como mínimo, y están muy bien cuidados la mayoría, aunque muchos del uso diario, se desgastan o rompen, por lo que hay que ir cambiandolos. 


Los Peep Toes que salen tanto en las revistas, son los zapatos con el dedo descubierto, sin más. Ya sean planos, con tacón alto, con medio tacón, botines... todos los modelos están permitidos. 

En mi opinión, mejor si son de tacón y con plataforma, como se lleva desde el año pasado (moda que me encanta!). 

Yo tengo un par preciosos, negros, con una moña que le resta un poco de sobriedad al negro clásico, que me los compré en estas rebajas de Verano, por 6 euros nada más y nada menos!!


Con qué combinan? Pues con todo!!!  Te los puedes poner con vaqueros, con faldas, con vestidos, con leggings.... También depende del color del zapato y del estilo que tenga. Éstos negros, por ejemplo, combinan con todo. Si fueran de cuadritos por ejemplo, nos los pondríamos con ropa lisa, para que el look no quede tan cargado, así podríamos hacer una combinación por ejemplo de pitillos vaqueros, camiseta básica con éstos zapatos:


De siempre me han gustado los zapatos de tacón, y éstos así con plataforma me gustan muchísimo más. Son más cómodos que otros que no lleven plataforma, porque el pie no sufre tanto; Yo lo he notado.

Los podemos llevar en otoño? Pues yo pienso llevarlos!!! Eso sí, sólo los que son cubiertos, porque los que tienen abertura lateral o trasera son más para entre tiempo o verano (como la imagen de la bailarina de arriba, que no la recomiendo para otoño-invierno).
Mientras no llueva, podemos llevarlos con total tranquilidad, porque no son ya sólamente para el verano, sino que éste tipo de calzado, se ha reinventado!!!

Son o no una monada?

5 comentarios:

  1. Ana como te acostumbraste a llevar tacón?? es que yo no aguanto y me encantan los tacones!! me encantaría ponerme los fines de semana pero hoy por hoy cada 2X3 tendría que ir sentándome en los bancos

    ResponderEliminar
  2. Yo esque de siempre he llevado tacon, pero el secreto está en la plataforma... así descansa el pie muchísimo más.
    Eso sí, hay que comprarse zapatos buenos, de piel, no esos de chinos mandarinos, que hacen daño al momento.
    A mi cuando el zapato es nuevo y me hace rozaduras o ampollas en los dedos, uso esparadrapo, de ese marron de toda la vida, y es mano de santo... ni compeed ni historias pijas, jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Ay pues muchas gracias por tu truco, eso siempre hay en casa

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los zapatos de tacón, pero para mi es algo imposible! no aguanto, pero ya he leído tu truquillo!jejej
    Cuando te haga rozadura le untas un poco de crema Nivea, la de la lata azul de toda la vida, y también funciona!:p
    Me hago seguidora tuya!

    ResponderEliminar
  5. Sí, ese truco es buenísimo tambien!!!
    Yo lo hago justo cuando me acabo de comprar los zapatos, así en muchos evito las rozaduras. En otros, no hay más remedio que hacerlos un poco al pie

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails