martes, 21 de septiembre de 2010

Loción Xheken

No sabemos la de cosas interesantes que podemos encontrar en la Farmacia.
Cremas, ungüentos, lociones, champús, desmaquillantes, jabones... y normalmente son de excelente calidad y con un precio medio, incluso muy bajo en algunos productos.
Hoy quiero hablaros de una Loción que para muchas ha sido calificada de milagrosa, debido a todas las propiedades que ofrece.
Lógicamente, no a todas las personas que la han probado les va bien, ni a todas les va bien para todo lo que el producto ofrece.

Según lo que he podido recopilar de foros varios, ésta loción se presenta en un bote de 100ml, nada atractivo, de ahí también el escaso precio que tiene, unos 6€ dependiendo de la Farmacia (mejor preguntar en varias porque los precios suelen variar bastante de unas a otras). Tampoco hacen publicidad de ningún tipo, por lo que se ahorran bastante dinero y pueden poner el producto a la venta con un precio tan bueno.

Básicamente lo que hace es lo siguiente:
Para el rostro:
Protege, suaviza y da tersura a la piel; Tiene un efecto flash en su aplicación, dejando a la piel tensa, como las ampollas que venden en la farmacia para éste cometido, que te dejan buenísima cara debido a su acción de relleno; Sirve de prebase de maquillaje;
Para el cuerpo:
Sirve para calmar la piel después del afeitado, depilación, exposición solar...; Evita estados de enrrojecimiento de la piel. Ayuda a proteger a la piel de la acción del sol y del viento.
Para el cabello:
Repara y fortalece el cabello quebradizo, fosco, castigado y sin vida; Devuelve el grosor al cabello proporcionandole volúmen; Da brillo al cabello; Aplicado como si fuera espuma, sin aclarado, sirve para dar forma a los rizos.

Como veis sirve para mil cosas, pero claro, cada piel o cabello es un mundo distinto. Puede que te vaya genial como loción para el rostro, pero no para el cabello. He leido que a algunas chicas en el pelo, después de usarlo en la ducha, les salen más nudos; también que a algunas no les ha ido bien para la cara pero sí para el pelo....
Es cuestión de probarlo, porque por ese precio, si descubrimos que nos va bien para todo ésto, no sería maravilloso?

3 comentarios:

  1. Que pasada de locion! es una mutliusos, y encima puede ser hasta unisex no??

    Yo nunca me he fijado si tenian esta marca en la farmacia, asi que preguntare cuando vuelva!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Claro que es unisex!!! Todos los productos de farmacia lo son, jejeje, salvo los especificos, claro.
    Yo estoy deseando de comprarla y de probar a ver cómo funciona... eso sí, si eres muy joven, el efecto flash se notará menos, pues no te hace mucha falta... a una persona más mayor si le funcionara perfectamente

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la aclaracion guapa!

    Ya te pasaras por mi blog que te he dejado una sorpresita

    Un besin

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails