sábado, 4 de septiembre de 2010

Mis 3 coloretes preferidos

 No sé que haría yo sin mis coloretes. Me gustan todos y cada uno de ellos, aunque he de confesar que le tengo más apego a unos más que a otros, pero no por nada, sino porque en su conjunto, me enamoran.
Para poder valorar un colorete necesito que sea de un color que me guste (mis favoritos son los marrones y los melocotón) y me favorezca, porque no todos, una vez puestos en la piel, favorecen por igual, aunque sean del mismo color o parecido. También me gusta que tengan una textura suave, y que cuando pases el dedo, parezca que se va a hundir en el colorete (a mi me pasa con los de mac, pero no tengo ninguno por el momento). Lo que menos me suele atraer es el packagyng (o como se escriba), aunque tengo que reconocer que atrae más la atención una cajita más bien puesta y llamativa que una simplemente negra y lisa, por ejemplo.

Yo soy más de coloretes en textura de polvo, me parecen mucho mejor para aplicarlos y trabajarlos. Tengo un par de coloretes que son en crema, y aunque no me cueste mucho trabajarlos (pero sí más que uno en polvo), el resultado que dan es positivo, pero me duran muy poco puestos, así que no suelo comprar este tipo de colorete.

El primero de mi lista, o primeros, mejor dicho, es la paleta de 10 coloretes. Me fascina. La pedí por Ebay, y creo que no llegó a los 6 euros, pero me llegaron dos coloretes rotos, que tuve que reparar, pero quedaron bastante bien para el destrozo sufrido.

La gama de colores de ésta paleta va desde los rosas más fuertes como el color vino o el fucsia, hasta los marrones y melocotones con destellos dorados. Es una paleta que todo el mundo tendría que tener, es básica, de verdad.


Aquí un detalle del colorete con destellos dorados. Es precioso, uno de mis favoritos.


Unos swatches de la paleta de coloretes. Se corresponden con las dos filas de coloretes.


Por último, los dos coloretes restantes, que los englobo a los dos por igual, ya que son de la misma marca, pero en distintos tonos.
Son de Sleek Make Up, y me los compré en Londres cuando fuí la última vez. Había 4 tonos más, según creo recordar, y me costaron sobre 4 ó 5 libras cada uno.


El marrón, es el tono Coral. El rosa, el Flamingo. 


Aquí unos swatches de éstos dos coloretes:

Arriba, Flamingo. Abajo, Coral. 

Me gusta mucho la pigmentación que tienen, son muy suavecitos al tacto y se trabajan estupendamente, fáciles de difuminar.

Ahora me gustaría comprarme el famoso Coralista, de Benefit, para ver si realmente tiene merecida la fama, y el Orgasm de Nars.

Qué coloretes favoritos teneis vosotras?

1 comentario:

  1. ¡Yo no podría decidirme por un colorete! Los colecciono, así que podría poner tropecientos XD

    No diría los favoritos, pero sí los que más he usado últimamente:

    -Barry M #3
    -Lola Makeup #9
    -Sleek Life's a peach
    -Bourjois Rose d'or
    -Kiko 105

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails