viernes, 3 de septiembre de 2010

Paleta Sunset Sleek Make Up


Con mi última visita a Londres, vine realmente cargadita de cosas, tanto de ropa, como de maquillaje.
Una de mis compras estrellas fue de la marca Sleek Make Up, de la que me enamoré en pocos segundos cuando vi el stand de productos. Compré varias cositas de ésta marca, como dos coloretes preciosos, que pigmentan una barbaridad, un eye liner en gel (lo llevaba buscando meses), y una paleta de sombras de ojos.
Al principio no me fiaba mucho de ésta marca de la que nunca había oido hablar, pero había que probar para poder ver si era buena compra o no. Cuando llegué al hotel, la probé y quedé encantada.
Es una marca, que por cierto, tiene muchos productos adaptados para la gente que es negra. Tonos de maquillaje, coloretes, bronceadores, iluminadores.... una gama muy completa.


En éste caso, la paleta es la SUNSET, una gama de colores calidos preciosos y algunos nudes en la fila de abajo, muy ponibles. El que más me ha sorprendido ha sido el rojo, ya que es muy brillante.


Me ha gustado mucho la elasticidad a la hora de trabajar las sombras en el ojo, siendo super pigmentadas, y metalizadas, cosa que me encanta, porque sólo tenia sombras o mate o bien shimmer y quería algunas metalizadas.


La paleta viene con 12 sombras, cada una de 1.1 gramo de peso. Un espejo muy amplio para poder vernos cómo vamos pintandonos y un aplicador en esponjita doble (que ya tengo roto por ambas partes), de textura super suave, nada de los tipicos pinceles de esponjita aspera. Tanto con pincel como con ésta esponjita, el resultado es muy bueno.


Sobre el precio, pues creo recordar que fueron 8 o 9 euros... no lo sé con seguridad, porque me las compré en Abril de 2010, asi que después de ese tiempo mi memoria no es tan buena.

¿Dónde podemos comprar Sleek Make Up? Yo compré éstos productos en Londres, en perfumerias SuperDrugs, aunque seguramente haya en más perfumerías del país.
En España había leido que desde Septiembre empezaría Sephora a comercializar con la marca, pero no sé si lo han hecho realmente, ya que lo leí hace meses; de todas formas, se puede preguntar en cualquier Sephora o en el Corte Inglés.
Si no tenemos Sephora en nuestra ciudad, internet nos da la clave para ésto, ya que Sleek Make Up vende por internet:

www.sleekmakeup.com

Los precios de los productos están bien, muy parecidos a los que yo vi en la perfumería.  Eso sí, los gastos de envio son un poco elevados, pero con hacer un pedido de unas 4 cositas para probar, se compensa bastante.
Por cierto, en la web, hay unas muestrecitas de maquillaje que se venden, para probar los tonos.

Ejemplo de otras paletas:
Storm

Original
Acid


Chaos

Yo recomiendo como productos, los mismos que compré, ya que son excepcionales. Seguramente el resto de productos lo sean también. Así que recomiendo las paletas de sombras (yo quiero conseguirme un par de ellas), los coloretes (que vienen con espejito, pero sin brocha), y el eye liner en gel, que viene en varios tonos (yo elegí el negro, pero me llamó muchisimo la atención el azul marino y el rosa bebé).

5 comentarios:

  1. Gracias por la infor maja!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ains esas paletas las estube buscando yo en UK !! :D me enamoré de la acid! jejeje
    pero el dia que tube libre solo pude mirar en super drug de Bath...y no tube suerte...
    A ver si en la proxima visita a Londres tengo mas suerte jejejej

    Muchas gracias por los swatches wapa!!

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo la proxima vez que vaya a londres me voy a comprar allí una maleta vacía que venden muy baratas en queensbourg y me la voy a traer facturada de vuelta con mil compritas de potis y ropa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA
    NECESITO COMPRAR LAS SOMBRAS SLEEK PERO VIVO EN CURAZAO antilla holandeza y no se como conseguirla.
    GRACIAS POR TU RESPUESTA

    ResponderEliminar
  5. pues yo he hecho un pedido a maquillalia y me la he encargado tiene muy buena pinta gracias por la información

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails