viernes, 17 de septiembre de 2010

Regalitos de una amiga!!!

Hoy mismo he recibido por correo certificado un paquetito, procedente de Asturias.
Es de mi amiga Gema, o como yo la llamo, mi hermana mayor, jejeje, a la que quiero un montón, y aunque no nos conozcamos en persona, en unos meses, hemos hecho muy buenas migas.
Pues el paquetito traía muchísimas cositas, y todas y cada una de ellas me han encantado!!!


Hay cositas de H&M, de Oriflame, de cosmética natural....
Unas cositas me venían dentro de una preciosa bolsita de tela, que voy a usar para meter algunos potis que lleve en el bolso.


La bolsita contenía dos contornos de ojos, uno de NatySal, laboratorios dermatológicos, y el otro de Oriflame. El de NatySal es de Rosa de Mosqueta, y específico para corregir las bolsas y las ojeras; el de Oriflame es de Aloe vera y es muy ligero.
También contenía un botecito de Oriflame de Aceite del árbol del Té, especial para los granitos.


De H&M me ha mandado 3 cositas que me encantan!!! La primera una espongita para la cara. La voy a usar para cuando me desmaquille, para retirarme con agua el desmaquillante.
Otra cosita es un gloss precioso en tono rosa, es el tono Pink Me Later; dura muchísimo puesto, y no da la sensación de que sea pegajoso. Me ha gustado muchísimo, tanto el gloss en sí, como el color, ya que en mis labios no queda tan rosa, sino que me da un toque de color rosado precioso, nada chillón.
La última cosita de H&M es un balsamo labial o gloss con forma de magdalena, es el tono Vanilla CupCake. Tiene un color rosita también, pero más sutil. Me da una penita usarlo... con lo lindo que es...


También me ha mandado unas muestrecitas. En los lentilleros vienen muestras de dos tipos de cremitas. La blanca es una cremita de Aloe Vera que sirve para casos de urgencia, como quemaduras, dermatitis utopica... me va a venir genial. La cremita amarilla es un despigmentante, que ya tenía ganas de comprarme, pero claro, me gusta probar las cosas antes de comprarlas, y ella me ha mandado una muestrecilla.
El bote con polvito, es una mascarilla para pieles jóvenes, para mezclarla con agua o con tónico. Aún no la he probado, pero ésta tarde pienso hacerlo a ver qué tal le va a mi piel. Sirve para cicatrices, acné... mejora la piel en general.

Detalle de la mascarilla

Finalmente dos paquetitos de toallitas para poner en la tapa del Wc cuando estás fuera de casa. Son super útiles, sobre todo para viajar. En el aeropuerto viene genial para cuando tienes que estar allí muchas horas y es inevitable usar el baño.
Con ésto, ya no tendremos que poner 10 tiras de papel higiénico al rededor de la tapa, con la incomodidad de que se mueve y que se tarda mucho tiempo.
Éstas en concreto las venden en el Corte Inglés. Viene en cada paquete 3 toallitas.


Desde aquí, millones de gracias Gema!!!!

10 comentarios:

  1. Ana, que buena pinta tiene esa mascarilla. Es casera o de que marca es?? cuenta cuenta...

    ResponderEliminar
  2. Pues aun no la he probado, estoy esperando un ratillo para merendar y probarla, jejeje. Es natural, de las que hace Tupper (la del foro). Ahora cuando la use, te cuento a ver los resultados!!! A mi tambien me ha dado muy buena espina esta mascarilla!!!!

    ResponderEliminar
  3. ahhh de las que vende tupper? pues cuenta eh? muack!

    ResponderEliminar
  4. si si, no te preocupes que te cuento por aqui!!!!

    ResponderEliminar
  5. que fuerte lo de las toallitas para el wc!!! jajajaja no lo había visto nunca!

    ResponderEliminar
  6. pues son la caña!!!!!!
    sirven tambien para cuando te vas a otra ciudad y estas en un hostal con baño compartido... Para apretones inoportunos, jejeje

    ResponderEliminar
  7. las toallitas yo nunca las habia visto, son muy graciosas

    ResponderEliminar
  8. La mascarilla es una pasada!!! Es tambien un exfoliante buenisimo!!! Tendre que probarlo alguna vez mas para ver si hace algo en la piel.... a mi me la dejo suave y punto, pero como servia de exfoliante, pues un punto a favor.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que sí, que ésta amiga mia es un sol de persona, y la quiero mucho, jejejeje

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails