viernes, 3 de septiembre de 2010

Si nos deja el novio... porqué lo pagamos con nuestro pelo?

Lo tengo comprobadísimo.
Creo que a todas nos ha pasado al menos una vez en la vida en la que nos ha dejado nuestra pareja y por inspiración divina decidimos cambiar radicalmente en todos los aspectos. Que si me apunto al gimnasio, a danza del vientre, me compro ropa completamente distinta a mi estilo, y ..... cambio de look!!!!!!!!!!!!
A mí me ha pasado.
¿Porqué hacemos ésta salvajada?
El cambio lo tenemos hacer radical, para que se note que: pelo nuevo, vida nueva, verdad? Como dando a entender: no me importa que me hayas dejado, sé vivir sin tí y mira lo que me he gastado en la peluquería por hacerme ésta burrada.
Si no cambiamos de pelo, parece que seguimos deprimidas, tristes y ojerosas por las lagrimas vertidas por aquél desalmado que nos ha dejado.  Ya no nos vale hincharnos de helado de chocolate, ver pelis tristes de amor donde siempre acabamos llorando (somos así de masoquistas).


Dependiendo del grado de depresión, tendremos varios tipos de destrozo de nuestro pelo:
- Si estamos tristes, nos teñiremos el pelo, para que si pasamos por su lado, lo dejemos impresionado del brillo y resplandor de nuestro pelo nuevo (lo mismo hemos pasado de tener un pelo negro a tenerlo color platino...cómo no vamos a deslumbrar a alguien??)
- Si estamos muy tristes y lloramos cada día, nos cortamos el pelo. Eso sí, tiene que ser un corte radical, si no, no tiene sentido la cosa...nada de cortar las puntas o un par de dedos, ehhh!!?
- Si estamos deprimidas totales, corte y color.... así no nos reconoce ni nuestra madre!!!!


Un día vas por la calle y te encuentras con una compañera del trabajo o de la universidad, a la que te ha costado sudor y sangre reconocer... pero tú no eras rubia???? Te la encuentras con un corte de pelo desigual, una parte del pelo que le llega por las orejas y otra parte del pelo que le llega por los hombros, con un flequillo recto, las puntas rojas y el resto negro.... hola??? Ahhhhh, esque a la pobre la dejó el novio!!!!!


Y la que tenía una preciosa melena negra, cuidadísima, larguísima, casi por el culo.... y se lo ha cortado como un garçon!!!!!!!????? Por qué te has cortado el pelo?.... Pues porque lo dejé con mi novio y me dije, venga, un cambio en mi vida, me cambio el pelo.


Yo tuve también mi momento cambio de vida, cambio de pelo... lo tenía largo por el pecho, de un negro precioso.... me lo corté ( me lo cortó mi prima, mejor dicho), por encima de las orejas y me lo teñí de rojo.... posteriormente me lo puse rubio.... menos mal que volví a mi pelo negro, jajajajaja.

Chicas, por mucho que la tomemos con nuestro pelo, por mucho que lo castiguemos con decoloraciones, cortes de pelo drásticos, permanentes y alisados japoneses, el capullo de nuestro ex seguiría sin darse cuenta de que con o sin pelo, de rubias, morenas, pelirrojas, con el pelo rosa, verde, calvas o con rastas, SOMOS LAS MEJORES!


Así que no os decantéis por ésta opción de cambio de vida, porque luego, os podreis arrepentir.... id a comprar un día entero y gastad todo lo que tengais!!!! El dinero no da la felicidad, pero qué felices somos cuando salimos de una tienda con las manos llenas de bolsas.

1 comentario:

  1. Jajajajajajajaj me ha hecho mucha gracia! Yo hice lo mismo : me teñi de pelirroja!!!
    Jajaja pero me quedo con este color, me veo estupenda!
    Un beso!

    www.cienciadeti.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails