viernes, 3 de septiembre de 2010

Topsy Tail

Chumineando por Ebay, cómo no, me encontré con éste producto que había visto antes, pero que nunca me había llamado la atención.
Es un aparatito (o chisme, como prefirais) que sirve para hacer peinados, pero no cualquier tipo de peinados, sino peinados chulisimos!!!! Ay que ver lo que inventan los chinos....

Pues resulta que me lo compré y aún estoy a la espera de que me llegue (espero que sea prontito), pero he empezado a practicar con una cosa más casera...una percha de alambre de las de toda la vida... es el mismo funcionamiento.
He de deciros que en medias melenas, para hacer peinados con una cola baja, no sirve de mucho, porque se sueltan los pelos. Mejor para pelo largo. Las de pelo corto, lo pueden usar en lo alto de la cabeza.


Me ha parecido una gran idea para hacer peinados, sobre todo para l@s que seamos así de desastros@s como yo para peinar, que no paso de una coleta baja, alta, pelo liso suelto y un moño...esos son los únicos peinados que sé hacer.
Espero que venga mi pedido con un libro de instrucciones (aunque sea en chino), con dibujos explicativos de algunos peinados para hacer.


El kit se compone, en mi caso de dos Topsy Tail, uno con una doble apertura, una más grande en un extremo, y en el otro extremo más pequeña, imagino que para hacer peinados sofisticados y complicados (que chungoooo). El otro es simple, sólo tiene una abertura en un extremo. Alguno que he visto por la red, viene con tu cepillo del pelo y con gomas (coleteros).
Me he dado cuenta de que para hacer peinados con ésto es básico tener a mano coleteros, ya sean pequeños del mismo color del pelo, de esos de telilla o de los que son gomitas de plastico, que las venden en bolsitas de 50 gomitas en los chinos.


Aprenderé a hacer peinados con este aparatito? Pues espero que sí. Puede llegar a salvarme en alguna ocasión en la que necesite algún peinado un poco más elaborado, y no simplemente una coleta alta o un moño tipico del donut (al que le saco muchísimo partido, por cierto)

Alguien tiene éste Topsy Tail?
Qué peinados hacéis?

6 comentarios:

  1. Este aparatito salió ya hace años cuando se pusieron de moda este tipo de peinados, hace ás de 10 años, si no me equivoco.
    Parece que todo vuelve.

    Ya nos contarás qué talla experiencia cuando lo pruebes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sí si, si yo recuerdo hace mil ver el aparatillo éste por las tiendas. La verdad es que llevas razón, todo vuelve.
    En cuanto me llegue, hago una rewew de cómo se me da, jejeje. Ayer recibí unos bumpits y son más difíciles de lo que pensaba

    ResponderEliminar
  3. Yo recuerdo que mi vecina tenía uno!!jeje
    Por cierto,respecto a tu pregunta,los aceites si son cosmética natural,que tal te van?
    Yo tengo la piel grasa,y cuando me hago mascarillas de arcilla le suelo echar una gotitas de aceite de árbol de té y me va muy bien.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Pues me acaba de llegar mi Topsy tail!!!!
    Pero lo que he comentado en el artículo, no sirven de mucho par medias melenas, ni para pelo corto. Lo he probado y no es tan espectacular con mi media melena.

    Lo de los aceites, por el momento uso aceite puro de rosa de mosqueta por la noche en sustitución de la hidratante y estoy muy contenta. Mi piel no es que tenga muchas exigencias, ya que es bastante jóven, pero sí me gusta empezar a cuidarla desde ya para no envejecer pronto. Yo me aplico una gota por toda la cara, no más, si no, seguro que con el tiempo se me volvería grasa.
    El aceite del arbol de te lo quiero comprar, porque me han dicho que es genial para los granitos puntuales, que desaparecen considerablemente de un dia a otro.

    ResponderEliminar
  5. holaaa
    yo tambien me lo pillé por ebay y me llegó hace unos dias. la verdad que es bastante dificil de usar, no imaginas lo que me cuesta pasar la coleta! un besooo

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo y la verdad es que no me suelo acordar de usarlo. A mí me parece muy fácil de usar :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails